Después de dos años, Lionel Messi volvió a ganar el Balón de Oro. Antonela Roccuzzo lo acompañó a la ceremonia en París y se emocionó como nunca cuando vio a sus tres hijos en el escenario. “Estamos súper orgullosos de vos. Te amamos”, escribió la rosarina este martes sobre la conquista del premio por octava vez.
La esposa del futbolista de Inter Miami se mostró muy feliz en el Teatro del Chatelet. Antes de que Leo ingresara, le dio un beso y estrechó su mano para desearle suerte a la hora de conocer los resultados de la votación de periodistas especializados de 100 países.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la empresaria e influencer de 35 años ratificó su amor incondicional por Messi. También se refirió a la importancia de la carrera deportiva del capitán de la selección nacional argentina.
“Seguí haciendo historia, te mereces todo y más”, le dijo Antonela Rocuzzo a su marido. Como recuerdos de la entrega del Balón de Oro eligió dos fotos: una en familia y otra de la “Pulga” con el trofeo en sus manos.
La rosarina brilló durante la toda velada en el Teatro del Chatelet. Vestida con un look total black, la entrada junto a Leo y sus tres hijos fue uno de los mejores momentos en la alfombra roja. En su regreso a París después de varios meses, la familia usó diseños exclusivos de Louis Vuitton para asistir a la ceremonia.
Antonela Roccuzzo compartió el mensaje de Nicolás Vázquez para Lionel Messi
Millones de personas felicitaron a Lionel Messi por su octavo Balón de Oro. Entre ellas, Nicolás Vázquez le escribió un mensaje que tocó el corazón de Antonela Roccuzzo, ya que fue más allá de los logros deportivos.
“Seguí disfrutando con tu mayor éxito: tu familia”, le dijo el actor a Leo. Así expresó el orgullo que siente por el futbolista y enfatizó: “Siempre fuiste igual, pensando en el otro”.
Nico Vázquez remarcó que Messi siempre es “impecable” en su accionar. A la hora de repasar sus virtudes, comentó: “La humildad que te caracteriza y te hace aún más grande”.
Como muestra de agradecimiento, el actor sostuvo que la felicidad es compartido. Finalmente, señaló: “Si hay algo en lo que te admiro más que cuando jugás al fútbol, es cómo te manejás en la vida”.