Para Antonela Roccuzzo disfrutar con amigas es muy importante. Los años de vínculo forjados a la par del fútbol le permitió compartir cientos de eventos con ellas y ahora, instaladas en Miami, aprovechan para encontrarse en los lugares más exclusivos y lujosos para pasar un buen momento.
Recientemente la rosarina cenó en un espectacular restaurante junto con Elena Galera, Sofía Balbi y Romarey Ventura, esposas de jugadores que comparten o compartieron equipo con Lionel Messi durante su carrera. Las mujeres no sólo pasaron una noche espectacular en Casa Tua, un exclusivo restaurante, sino que también se fotografiaron sonrientes y plenas.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro deslumbró además con un cortísimo vestido negro muy escotado y entallado de la línea Revolve, que según el sitio web cuesta alrededor de $367.000 pesos argentinos. Para las interesadas, es necesario aclarar que a este precio deberán sumarse los gastos de envío, ya que se trata de una pieza importada.
La publicación dejó deslumbrados a los fans de la rosarina, que la llenaron de corazones en Instagram y muy buenos comentarios. No obstante, muchos de los fanáticos de Leo Messi pidieron respeto por la “primera dama del fútbol” y aprovecharon para preguntarle a Anto sobre el mejor jugador del mundo.
CUÁL ES LA RUTINA DE BELLEZA DE ANTONELA ROCCUZZO
Tal como se muestra tanto ella como toda la familia Messi, la rutina de cuidado de Roccuzzo es muy simple. En diálogo con Elle, aseguró que es “rápida, sencilla y efectiva”, ¿el motivo? “¡Con tres chicos es necesario!”.
“Como sano, bebo suficiente agua para mantenerme hidratada y me ejercito todos los días”, comenzó explicando y agregó: “Me lavo la cara y aplico un suero y una crema hidratante que masajeo como una facialista, usando ambas manos, levantando la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente”. Y todo este proceso se cierra tomando “mis indispensables cápsulas de péptidos de colágeno”.