Lionel Messi guarda un gran parecido con sus hermanos Rodrigo y Matías, y todos ellos con papá Jorge. Tanto es así, que si uno mira una foto familiar, reconoce al instante su parentesco. Ahora bien, ¿qué ocurre con Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de la Pulga?

//Mirá también: Los impresionantes murales con los que homenajearán a Lionel Messi en su escuela rosarina

Lionel, Mateo, Ciro y Thiago Messi@antonelaroccuzzo | Instagram

Para algunos tienen un aire a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel y mamá de los tres pequeños. Pero para la gran mayoría no hay duda de que sacaron mayoría de genes del padre. Para despejar interrogantes, Anto subió un collage a su cuenta de Instagram que acaba con la polémica.

Antonela Roccuzzo compartió fotos con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi.@antonelaroccuzzo | Instagram

Allí se ven cuatro fotos: la cara de Lionel de chico y la de sus tres hijos con la edad de la actualidad. “¿Igualitos a mí, no Lionel Messi?”, escribió la morocha dando a entender que los niños son mucho más parecido al padre que a la madre.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo envió un tierno saludo de buenas noches junto a Mateo Messi

Lio y Anto todavía hace más de una semana que se encuentran en Argentina, luego del fin de temporada en el Barcelona y las fecha de eliminatoria de la Selección. Ahora el astro partirá hacia Brasil para disputar la Copa América con la delegación nacional.