Antonela Roccuzzo deslumbró en el desfile de Louis Vuitton: pasó del sweater y jeans, a un elegante vestido con aberturas

La morocha de Rosario se robó todas las miradas con su look total black en uno de los desfiles más sofisticados del mundo de la moda.

Antonela Roccuzzo deslumbró en el desfile de Louis Vuitton: pasó del sweater y jeans, a un elegante vestido con aberturas
Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en el desfile de Louis Vuitton.

Antonela Roccuzzo vuelve a ser tendencia este lunes, ya no en relación con el ataque que sufrió un supermercado de su familia en Rosario; sino por su presencia en el prestigioso desfile de Louis Vuitton. La esposa de Lionel Messi llegó con un look muy de entre casa y “se transformó” para ver el desfile de la lujosa marca en una nueva edición de París Fashion Week.

La morocha de Rosario llegó al Hootel Plaza Athénée, con un look muy sencillo, pero se transformó para ir a la gala de la moda y se robó todas las miradas. Con un look total black de pies a cabeza de Louis Vuitton, Roccuzzo enamoró a todos.

Ya sea en la llegada al desfile o posando desde el balcón de su habitación, Antonela cautivó a todos con un look muy simple y elegante. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro eligió lucir un atuendo completamente negro compuesto por un vestido cut-out, es decir, con aberturas tanto en la espalda como en la zona del busto.

Y sumó a su outfit unas botas de caña alta con taco y una cartera del mismo tono pero con detalles en dorado; todo de Louis Vuitton. Lo mismo que el tapado que usó para llegar al lugar, ya que en París el frío se adueñó de la calle.

La transformación de Antonela Roccuzzo: pasó del sweater y jeans, a un vestido con aberturas

Sea para eventos o entre casa, Roccuzzo siempre se roba todas las miradas; es que antes del espectacular evento, la rosarina compartió un par de videos en su cuenta de Instagram y mostró con que ropa llegó al lujoso hotel.

Mientras mostraba los regalos que le dejaron en la habitación y deslumbraba con la maravillosa vista de la habitación a su casi 34 millones de seguidores; la rosarina se mostró con un sweater tejido color camel y unos jeans tiro alto; sumado a un peinado poco habitual en ella: un rodete. Pero la esposa de Messi se transformó en cuestión de minutos y se robó todas las miradas con un look total black y sus pelos al viento.