Aunque sigue lejos de Argentina con París como su nuevo hogar, Antonela Roccuzzo no dejó pasar el Día de la Madre y compartió con sus fans un mensaje especial. A través de redes sociales, la esposa de Lionel Messi publicó este domingo la reflexión de un terapeuta rosarino y añadió un saludo familiar a la distancia.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram y no deja de sumar seguidores

En primer lugar, la influencer compartió una foto dedicada a su mamá. La imagen corresponde a una selfie tomada junto a Patricia Blanco y sus hermanas Carla y Paula.

La rosarina le envió un saludo público a su mamá a través de sus historias de Instagram.

Después de la instantánea de la reunión familiar, la rosarina añadió un mensaje del psiquiatra Lucas Raspall, que además se desempeña como subsecretario de Desarrollo Humano en la ciudad. “Madre es verbo, es abrazar para dar calma y paz”, reza el texto en su inicio.

//Mirá también: Cinco datos que no conocías de Antonela Roccuzzo

La reflexión que replicó Antonela se refiere a la capacidad de una mamá de “mirar para hacer sentir especial, acariciar para sacar lo mejor, hallar el tiempo y el lugar preciso”. También habla de “encontrar fuerza para dar un paso más, guardar siempre otra oportunidad, dar sin esperar nada a cambio”.

El texto del psiquiatra rosarino llamó la atención de Antonela en el Día de la Madre.

“Madre es verbo. Resumiendo, es enseñar a amar”, concluyó Raspall en la publicación que llamó la atención de la pareja de Messi.

Para el final de la jornada, Roccuzzo se dio el gusto de ver su película de Disney favorita. Así compartió con sus fans un breve video frente a la pantalla mientras miraba “Pocahontas” acompañada por Abú, el más chico de los perros de la familia.