Aunque sea sábado, Antonela Roccuzzo no deja de cumplir con su agenda en lo que respecta al entrenamiento. Eso sí, esta vez reveló que hizo un cambio en su rutina de gimnasio. A través de redes sociales publicó una foto y señaló: “Hoy se entrena acompañada”.
El invitado a la sesión de ejercicio fue Thiago Messi (9), su hijo mayor. Como lo ha hecho en otras oportunidades, la influencer posó frente al espejo entre las pesas, los bancos y las cintas caminadoras. Así ambos se mostraron listos en Instagram para moverse un poco durante el fin de semana.
Ya sea en España o Francia, la rosarina de 33 años se mantiene activa y trabaja en el gimnasio como parte de su rutina. En esta oportunidad se dio el gusto de hacerlo en familia con el ingrediente adicional de que su esposo no fue convocado a la selección argentina para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.
Dado que París Saint-Germain (PSG) tampoco juega este fin de semana, Lionel Messi y su esposa aprovecharon sus últimos días libres para un viaje breve de regreso a Barcelona. Por su parte, la “Pulga” disfrutó de unos mates con sus hijos y también compartió algunas fotos a su cuenta oficial de Instagram.
La nueva corbata de Abú, el perro de Antonela Roccuzzo
En la vida de Antonela Roccuzzo no sólo importa mantener un buen estado físico. La influencer es además una amante de los perros y este viernes publicó una simpática foto de “Abú”, la más pequeña de las dos mascotas de la familia.
Entre sus historias de Instagram, la rosarina agregó un retrato del caniche toy con un accesorio sorprendente. El animal tenía puesta una corbata con una caricatura de Quico, uno de los personajes principales de “El Chavo del 8″.