Durante sus vacaciones en Funes, Ángel Di María aprovechó para encontrarse con uno de sus excompañeros de la selección nacional. Maxi Rodríguez lo recibió este miércoles junto a su esposa y dijo sobre el clásico rosarino: “Que la pasión no tape lo más lindo que hay, que es la amistad”.
Acompañado por su esposa Jorgelina Cardoso, el volante surgido de Rosario Central fue a Damfield, el predio que hace poco visitó Antonela Roccuzzo con los hijos de Lionel Messi. En esta oportunidad, “Fideo” dijo presente para la reunión con uno de los máximos ídolos de Newell’s.
La “Fiera” se retiró a fines del año pasado y ofició de anfitrión en el complejo deportivo que proyectó junto a Leandro “Coti” Fernández, otro exjugador rojinegro. “Qué lindo encuentro. Que el amor a los colores nunca separe la amistad”, expresó el rosarino después de la noche que compartió con su pareja Gabriela Plano.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Di María compartió las fotos que se sacaron en el bar El Casco. El zurdo destacó que pasaron “una hermosa noche” en Funes y manifestó: “Que sentir diferentes pasiones no nos haga enemigos”.
Maxi Rodríguez y el ex PSG fueron compañeros en la selección nacional cuando disputaron la Copa del Mundo Brasil 2014. “Fideo” fue el héroe en el triunfo sobre Suiza en octavos de final y la “Fiera” tuvo un papel decisivo en la definición por penales ante Holanda.