Aunque estuvo en duda hasta último momento, Ángel Di María tuvo revancha y este domingo jugó la Mundial de Qatar 2022. No sólo arrancó como titular, también metió el segundo gol del partido de Argentina y Francia. Después del triunfo, le dedicó el campeonato a su familia. “Esto es de ustedes tres”, afirmó a través de redes sociales.
Feliz por haber conseguido el título que se le escapó en 2014, “Fideo” destacó la importancia que tuvieron su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas en los últimos 8 años de su vida. Después de haber cantado victoria en la definición por penales, manifestó: “Las amo muchísimo”.
El jugador de Juventus no pudo contener las lágrimas cuando marcó el segundo tanto albiceleste y sufrió muchísimo cuando le tocó salir. Sin embargo, tuvo premio y lo pudo disfrutar en familia dentro de la cancha del Estadio Lusail.
“Con este final y con tu actuación no hay nada más que agregar”, aseguró Cardoso sobre lo que hizo su marido en el encuentro con Francia. Así, concluyó: “La mejor revancha que te dio el fútbol y la vida”.
Acompañada por sus hijas, la esposa de Di María entró al campo de juego para celebrar el tercer campeonato mundial de Argentina. El grupo posó con la copa delante de uno de los arcos y así se llevó el mejor recuerdo de la carrera del rosarino.
¿Qué dijo Jorgelina Cardoso sobre la final del Mundial de Qatar 2022?
“Te merecés absolutamente toda esta felicidad”, afirmó Jorgelina Cardoso sobre Ángel Di María. A continuación, agregó: “Gracias por ser argentino, por regalarnos esos goles importantes en las finales”.
“Gracias por haberme escuchado cuando todos querían que renuncies”, recordó la rosarina sobre las críticas que recibió “Fideo”. Su marido le respondió a través de Instagram: “Siempre voy a escucharte”.
La esposa del ex Real Madrid y Manchester United alentó en la tribuna del Estadio Lusail de principio a fin. En el final tuvo premio y manifestó: “Te amo hasta donde nadie llega. Felicitaciones, campeón del mundo”.