El próximo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos y Antonela Roccuzzo, actualmente radicada en Miami, fue una de las invitadas a un glamoroso evento que la firma Lancôme realizó por adelantado, para agasajar a las “mamás extraordinarias”.
El evento se realizó en el Chateau ZZ’s de Miami, un reconocido restaurante que forma parte del Major Food Group (MFG) mexicano y se ubica en el corazón de Brickbell, una maravilla arquitectónica de dos pisos construida en 1931 y que, hasta hace poco, era conocida como Petit Douy, con una rica historia de cultura francesa.
La sofisticación estuvo en todos los detalles y Anto se encargó de documentarlos. Los buqués de flores no faltaron y fueron protagonistas, tanto en las mesas como en cada sector, revistiendo de gala y perfume los ambientes.
¿Cómo se vistió antonela roccuzzo para el evento de lancôme?
La rosarina, conocida por su estilo sobrio y elegante al vestir, eligió un impecable conjunto de color blanco, compuesto de pantalón sastrero, sandalias, top y blazer en color nieve impoluta. Para romper con la monotonía del color, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro combinó el traje con una simpática cartera mini kelly bag color rosa coral.
Si bien se llevó todas las miradas y los flashes, la esposa de Lionel Messi no fue la única famosa invitada al evento. También dijeron presente celebridades como la influencer y modelo de fitness Julia Pérez; la diseñadora Isabela Grutman; la reportera Clarissa Molina y la actriz venezolana de telenovelas María Elena Dávila.
Desde las redes sociales de la prestigiosa firma francesa destacaron la presencia de Anto, que recientemente se convirtió en embajadora de la marca y contaron que cada invitada se llevó un regalo fragante para mantener vivo “un preciado recuerdo de una noche inolvidable”.