Aunque no tuvo una buena semana futbolística, Ángel Di María no pierde la sonrisa en Italia. Después de la derrota de Juventus ante Nápoli, este lunes dio un tierno paseo que incluyó a “Chispita”, el perro que adoptaron hace un par de semanas con Jorgelina Cardoso.
Acompañado por su esposa, “Fideo” visitó el Parco del Valentino, uno de los puntos históricos de Turín. Sus hijas se sumaron a la recorrida en la capital piamontesa y también estuvieron los padres del mediocampista de la Selección Nacional.
El exfutbolista de Rosario Central, Real Madrid, París Saint-Germain (PSG) le sacó todo el jugo posible a su día libre en Italia. Luego de la caminata, aprovechó la jornada primaveral para tomar sol y alejarse de la pelota por unas horas.
Por su parte, Jorgelina Cardoso les sacó fotos muy tiernas a Mía Di María (10) y Pía Di María (5). Ambas posaron frente a la cámara mientras abrazaban a su perro durante el picnic.
Más tarde llegó la hora de la selfie y “Fideo” se hizo cargo de la instantánea. Así capturaron una de las imágenes que la rosarina compartió luego a través de su cuenta oficial de Instagram.
¿Cómo fue el paseo familiar de Ángel Di María por Turín?
Ángel Di María eligió el segundo parque más grande de Turín para el paseo familiar que dio este lunes. La salida se concretó unos días después de la emocionante fiesta por el décimo cumpleaños de su hija mayor.
Durante la caminata, “Fideo” y su esposa se animaron a llevar a la perro que incorporaron a su hogar hace menos de un mes. Pía se hizo cargo de llevar a “Chispita” con una correa y un pretal rosa.