El día después del asesinato de Milagros Cáceres en la zona sur de Rosario, uno de sus amigos compartió uno de los últimos mensajes antes del crimen. Así reveló que debían encontrarse esa tarde y la despidió en medio de la conmoción de la familia y las compañeras de fútbol de la “Negrita”.

//Mirá también: Mataron a una joven cuando iba en moto con una amiga por la zona sur de Rosario

La captura de pantalla de la charla por Whatsapp se sumó a una dolorosa serie de publicaciones en Facebook tras el homicidio en inmediaciones de Ayacucho al 6400. En la imagen puede leerse que la joven de 22 años quería comprar acondicionadores para el pelo, pero nunca respondió.

El intercambio en Whatsapp quedó trunco luego de la balacera en zona sur.Milagros Ailén Cáceres | Facebook

La muchacha falleció después de recibir un disparo en el cráneo mientras viajaba como acompañante de otra chica en una moto. “Nos teníamos que encontrar ayer. Me quedo con el audio que me mandaste y con los recuerdos”, escribió uno de sus amigos en redes sociales.

//Mirá también: El departamento Rosario llegó a 100 homicidios en 2021 con dos nuevos crímenes

Entre otros mensajes dedicados a “Mili”, el joven expresó: “Dios hará justicia. Te quitaron toda una vida por delante ¡Un beso gigante al cielo, guerrera!”.

Además de ser fanática de Rosario Central, la “Negrita” jugaba al fútbol en el Club Oriental, donde se destacaba como defensora. Por otra parte, se dedicaba a colaborar con Casa Pueblo, un espacio creado para asistir a personas con consumo problemático de drogas.