El día después de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Amalia Granata no se quedó callada ante la opinión política de Lali Espósito. Por el contrario, este lunes replicó una nueva crítica a la actriz y felicitó a Javier Milei, el precandidato presidencial más votado en Argentina.
A través de su cuenta oficial de X, la diputada provincial replicó una acusación grave contra la actriz por el pago que recibió tras el show de la Fiesta de la Confluencia 2023. Por otro lado, ratificó su apoyo al líder de La Libertad Avanza.
Un par de horas antes, Lali reiteró que el triunfo de Milei es “peligroso y triste” porque es un “antiderechos”. En esa línea, advirtió: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.
“La política tradicional no escucha las prioridades de la gente”, manifestó Granata en redes sociales. Dentro de su análisis sobre los resultados provisorios de las PASO 2023, destacó las coincidencias entre su estrategia electoral y la de Milei.
A su turno, la rosarina repitió la denuncia de que la actriz “le come la comida a la gente pobre”. El mensaje se refiere al supuesto costo del espectáculo que brindó a principios de año en Neuquén.
A la hora de repasar lo que ocuriró en los últimos meses, la periodista cuestionó a los partidos políticos tradicionales porque “centraron las campañas en sus cargos y no en el pueblo”. Luego concluyó: “Ayer en las urnas se les dio un shock de realidad“.
En las PASO 2023 de Santa Fe, Granata fue la segunda precandidata a diputada provincial más votada por debajo del gobernador Omar Perotti. Si bien no compitió como representante de La Libertad Avanza, su lista fue una de las mayor apoyo obtuvo entre todas las categorías.
¿Qué hizo Amalia Granata después de las PASO 2023 a nivel nacional?
Luego del batacazo de Javier Milei en las PASO nacionales, Amalia Granata volvió al ruedo para la campaña de las elecciones generales en Santa Fe. En busca de renovar su banca en la Legislatura, este lunes se reunió con las autoridades de Terminal Puerto Rosario (TPR).
La diputada recorrió las instalaciones frente al río Paraná junto a los directivos de la concesionaria de Vicentin y Ultramar. Además planteó la posibilidad de armar proyectos sobre “uno de los puntos estratégicos más importantes” de la provincia.
“Es fundamental que la política sea un socio de quienes invierten y generan empleo genuino”, afirmó Granata. A continuación, añadió: “Tiene que dejar de ser un obstáculo como lamentablemente suele ocurrir”.