Faltan casi dos meses para el cambio de estación, pero Alina Moine ya esta lista para el verano 2024. Durante un fin de semana muy caluroso, la conductora de televisión se tiró a la pileta y estrenó malla nueva con un “ladrón de flashes” a su lado.
La periodista de ESPN aprovechó las altas temperaturas para protagonizar una sesión de fotos en el agua. A través de redes sociales publicó parte del material y cosechó una gran cantidad de likes y elogios.
Así como tuvo tiempo para posar a solas, Alina Moine también posó frente a la cámara con su novio. En una de las historias de su cuenta oficial de Instagram añadió las imágenes obtenidas mientras Federico Giuliani se asomaba “robando flashes”.
Para la producción fotográfica, la locutora de 44 años se puso un traje de baño de dos piezas. El outfit rojo con detalles azules comprende un top y una bombacha de tiro alto con la mira puesta en la próxima temporada de verano.
A la hora de posar en pareja, la periodista rosarina se divirtió a pleno en el agua. Tanto ella como el exfutbolista santafesino se mostraron muy distendidos y ratificaron que la relación entre ambos continúa viento en popa.
¿Quién es el novio de Alina Moine?
Nacido el 4 de marzo de 1991 en Rafaela, Federico Giuliani se ganó el corazón de Alina Moine cuando algunas personas aún abonaban los rumores de romance con Marcelo Gallardo. Si bien el vínculo se confirmó a fines de mayo, la rosarina ya venía compartiendo fotos con él en redes sociales.
En su último cumpleaños, el exdelantero de Ben Hur y 9 de Julio recibió una torta hecha por la periodista. Poco tiempo después anunció su noviazgo y así inauguró un nuevo capítulo mediático en su vida.
A principios de 2020, Giuliani se puso en pareja con Cande Tinelli. La relación sólo duró algunos meses, pero bastó para que su nombre saltara de la sección deportiva a las páginas de espectáculos.
Actualmente el rafaelino trabaja en San Lorenzo de Almagro. El año pasado hizo un aporte clave en la búsqueda de refuerzos que concluyó con la contratación de Andrés Vombergar, aunque mantiene perfil bajo entre los integrantes del equipo de fútbol profesional del Ciclón.