Alina Moine posó para una campaña de lencería y deslumbró a sus seguidores en las redes sociales

Alina Moine generó suspiros en las redes sociales.
Alina Moine generó suspiros en las redes sociales. Foto: Redes sociales

La periodista rosarina obtuvo más de 15 mil likes en su cuenta de Instagram después de compartir unas fotos sobre la campaña de ropa interior que hizo.

La periodista Alina Moine hizo una campaña para una marca de lencería y compartió las fotos en su cuenta de Instagram. Unos minutos después de la publicación, sus seguidores no dudaron en dejarle más de un piropo por sus increíbles poses y su extraordinario look.

Además de compartir sus outfits diarios para el programa deportivo en el que trabaja, la rosarina sube contenido sobre lo que hace fuera de su horario laboral como periodista, ya que también se animó a ser modelo.

En esta oportunidad, la conductora posó frente a las cámaras de una reconocida marca de lencería y deslumbró con un increíble look: un jean con brillos, un corpiño negro, un corto blazer blanco y unos tacos negros.

Alina Moine posó para una campaña de lencería.
Alina Moine posó para una campaña de lencería. Foto: Redes sociales

La reacción de los seguidores de Alina Moine en Instagram

Hermosa Alina”; “siempre serás una reina de belleza”; “espléndida y de buena energía”; “todo lo que te pongas te queda fantástico”; “bellísima mujer”; “se te ve impresionante”; “pura belleza santafesina”; “esa mirada hermosa que tenes Alina”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la locutora.

Alina Moine para la campaña de ropa interior.
Alina Moine para la campaña de ropa interior. Foto: Redes sociales

Las fotos se compartieron el pasado lunes por la tarde desde la cuenta oficial de la marca y de Moine. Hasta el día de hoy, la publicación ya superó los 15 mil likes y cada minuto que pasa sigue sumando más visitas a su perfil.

Alina Moine deslumbró en las redes sociales con su look.
Alina Moine deslumbró en las redes sociales con su look. Foto: Redes sociales

La rosarina cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, red social en la que también muestras sus preferencias en el mundo de la moda y, también, momentos que pueden causar gracia a su público, como el blooper son su compañera Agustina Casanova.

Temas Relacionados