En contraste con sus sesiones de fotos con prendas informales, Alina Moine sacó a relucir su lado más top en el cierre de la semana. Este viernes iluminó la noche con un look total black de estreno en el inicio de la temporada de invierno.
La periodista de ESPN mostró su mejor cara a la hora de asomarse a la pantalla chica y apostó a prendas nuevas para pasar los meses más fríos del año. En esta oportunidad eligió un pantalón entallado y un top a tono, aunque preservó detalles de otros colores.
Lejos de sus domingos de fiaca o sus paseos por Puerto Madero, Alina Moine utilizó un outfit muy elegante a la hora de enfrentar las cámaras del noticiero deportivo. De esta manera trazó una de las tendencias de la temporada de invierno.
La locutora de 43 años se puso un pantalón chino con bolsillos y posó para una serie de fotos que luego publicó en su cuenta oficial de Instagram. Allí también mostró en detalle los zapatos violeta de taco alto con los que completó su nuevo look.
Por otra parte, Alina Moine conservó algunos accesorios fuera del total black. En primer lugar, una pulsera tobillera roja sobre su pie derecho. Además, utilizó un reloj analógico plateado.
¿Dónde trabaja Alina Moine?
Desde hace más de tres años, Alina Moine es una de las caras más visibles de la pantalla de ESPN. En 2020 desembarcó como conductora del noticiero matutino y luego empezó a trabajar en los programas nocturnos.
Nacida el 9 de octubre de 1979 en Rosario, la periodista desarrolló buena parte de su carrera en Fox Sports. A su vez, también participó en otros ciclos de la Televisión Pública, DeporTV y Canal 13.