Al igual que Los Palmeras, Divididos y otros artistas, Abel Pintos se dará el gusto de volver a tocar en Rosario gracias a la habilitación de los espectáculos al aire libre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Este jueves comenzó la venta de anticipadas para dos nuevos conciertos confirmados dentro de una serie de cuatro shows.
Los productores de los recitales confirmaron que la promoción de la llegada del cantante tuvo óptimos resultados y se agotaron las entradas de las primeras dos funciones del sábado 27 de febrero y domingo 28. De esta manera, decidieron agregar dos recitales en los días siguientes.
A partir de la gran demanda de parte del público, el artista se presentará en noches consecutivas hasta el martes 2 de marzo en el escenario del Parque Urquiza. Los tickets tienen un valor inicial de $2.200 incluyendo la comisión. Cabe aclarar que el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus requiere la venta por burbujas de dos o cuatro personas sin ubicaciones numeradas en las gradas del Parque Urquiza.
Pintos llegará a Rosario como parte de la gira “Quiero cantar” en formato acústico. Así como extendió la grilla de shows en la ciudad, también agregó conciertos en Córdoba y Mar del Plata.