A menos de una hora del inicio del primer partido oficial de ambos equipos tras la muerte del ídolo, Newell’s Old Boys reveló los preparativos para un segundo homenaje a Diego Maradona en Buenos Aires. Este domingo, el club decidió saltar a la cancha con la camiseta que usó el exfutbolista cuando estuvo en Rosario.
La Lepra ya había dado a conocer el modelo alternativo para disputar el encuentro en la Bombonera con un pequeño número 10 estampado en el centro del pecho. Sin embargo, también encargaron la histórica casaca que vistió el astro en el Parque de la Independencia en 1993.
La prenda con los viejos patrocinios de Yamaha y Zanella es la misma que Lionel Messi sacó a relucir más temprano para cerrar con broche de oro la goleada de Barcelona ante Osasuna. La “Pulga” escogió la misma indumentaria, oculta bajo la camiseta culé, y la mostró después de convertir.
Además de la ropa, Newell’s diseñó un brazalete especial para Maximiliano Rodríguez como otro detalle que se sumará a una jornada emocionante en el Estadio Alberto J. Armando. Así, la “Fiera” llevará una imagen del ídolo en su brazo para jugar ante los xeneizes en la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.