La Policía Federal además secuestró armas sofisticadas y drogas. Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad. 


La Policía Federal Argentina realizó este jueves una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad en el marco de la investigación sobre las balaceras contra edificios y funcionarios del Poder Judicial. En total detuvieron 34 personas y se secuestró drogas y una gran cantidad de armas de fuego.

Personal de la Policía Federal Buenos Aires efectuó 40 allanamientos y apresó a 6 mujeres y 13 hombres directamente vinculadas con los hechos, además de otras quince personas que habrían participado en la logística de los episodios. 

Los efecticvos Incautaron alrededor de 20 armas, entre ellas revólveres, pistolas semiautomáticas, pistolas ametralladoras, escopetas, carabinas, una tumbera, un chaleco antibalas y municiones varias.

Allanamientos por las balaceras contra el Poder Judicial. (LT8)

En los domicilios allanados se halló material explosivo como una granada de mano y un artefacto con mecha rápida. En las viviendas también se encontraron más de 200 gramos de marihuana y unos 15 gramos de cocaína.

Los procedimietos sucedieron tras una investigación iniciada luego de la detención de Leandro Daniel “Chulo” Olivera y su pareja Julieta Correa, hermana del delantero del Atlético Madrid, en pleno centro de la ciudad.

La joven recuperó la libertad mientras que el joven fue imputado por la balacera contra el edificio ubicado en Libertad al 300, en barrio Martin, donde vivió la jueza Marisol Usandizaga. En la actualidad se encuentra detenido.






Comentarios