La Policía Federal lo capturó este martes por la tarde. Estaba alojado en un hotel de una cadena internacional.


Esta martes por la tarde fue detenido por la Policía Federal un joven de 29 años, integrante de la banda de “Los Monos”, buscado por la Justicia a raíz de las balaceras contra edificios del Poder Judicial.

Según informaron desde la Fiscalía, se trata de Leandro “Chulo” Olivera quien fue aprehendido a las 18 en Italia y Mendoza, esquina de un hotel de una cadena internacional. Junto a él estaba Julieta Soledad C., de 20 años, que sería su pareja y hermana de un conocido futbolista, que también fue demorada.

Según trascendió la persona detenida se encontraba alojada con un nombre falso hacía al menos un día en el apart hotel de Mendoza al 1800 donde en horas de la noche se procedió a realizar un allanamiento.

Trascendió que estaba alojado en un hotel de una cadena internacional.

El joven fue miembro de “Los Monos” y era buscado en relación a las balaceras a edificios y funcionarios judiciales. Se cree que fue él quien organizó los ataques tras conocerse la sentencia a la banda narcocriminal surgida en barrio La Granada.

A fondo contra las mafias de narcotraficantes y la impunidad“, sentenció a través de su cuenta de Twitter la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.






Comentarios