Newell's tendrá un debutante en el equipo que enfrentará a Gimnasia

El juvenil cordobés reemplazará a Luis Leal en busca de la clasificación a octavos de la Copa de la Superliga.

Francisco González firmó su primer contrato en marzo del año pasado. (@canoboficial)
Francisco González firmó su primer contrato en marzo del año pasado. (@canoboficial)

Aunque en el inicio de la semana todo parecía indicar que no habría cambios en el equipo titular, Newell's finalmente presentará una variante en la formación para definir frente Gimnasia y Esgrima de La Plata su clasificación a octavos de final de la Copa de la Superliga.

Sin chances de recuperar a Fabricio Fontanini en la defensa, Héctor Bidoglio decidió modificar la línea de ataque y enviar al banco de suplentes a Luis Leal. El goleador portugués será reemplazado por Francisco González, quien hará su debut en Primera División a dos semanas de haber cumplido 19 años.

El juvenil nacido en Ordóñez, provincia de Córdoba, acompañará a Maxi Rodríguez, su primo Alexis y Mauro Formica en la alineación que el técnico rojinegro eligió después de la victoria sobre la hora de visitante. La presentación será la frutilla del postre para el delantero que estuvo entrenando con la Selección sub 20.

Acomodada con el gol de ventaja que marcó "La Fiera" en el Bosque, la Lepra intentará superar la fase inicial para enfrentar al subcampeón Defensa y Justicia. Con ese objetivo, el DT pondrá en cancha a: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Teodoro Paredes y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Maxi, Formica y González; Alexis Rodríguez.