Cocca confirmó a Gil y no pondrá jugadores con cuatro amarillas en Central

El técnico canalla admitió que piensa en la final con Boca a la hora de armar el equipo para enfrentar a Aldosivi.

El DT remarcó que tienen que \
El DT remarcó que tienen que \

A 48 horas del partido de vuelta con Aldosivi por la primera fase de la Copa de la Superliga, Diego Cocca anunció este jueves que los futbolistas que tienen cuatro amarillas acumuladas "no van a jugar", de modo que puedan estar a disposición para la Supercopa Argentina.

Después de la derrota en Arroyito frente al Tiburón, el técnico auriazul explicó que tanto Fabián Rinaudo como Fernando Zampedri quedaron descartados para viajar a Mar del Plata. En este sentido, recordó que en caso de ser amonestados, se perderían el duelo con Boca Juniors.

"No vine a sacar conclusiones; quiero que el equipo funcione y vengo a aprovechar todas las oportunidades que me da el club", manifestó por otra parte el entrenador en conferencia de prensa sobre la mala temporada que pasó la Academia a pesar de la obtención de la Copa Argentina.

Sobre la probable formación para tratar de alcanzar los octavos de final del flamante torneo que completa el calendario de Primera División, el ex Racing confirmó la presencia de Leonardo Gil en el mediocampo. De esta manera, los canallas saldrían a la cancha con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri y Facundo Rizzi; Gil, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Claudio Riaño.

Cocca reiteró su queja sobre el hecho de que Central tiene que jugar cada 72 horas y apeló a ese argumento a la hora de referirse a la llegada de refuerzos para el plantel. "Me lleva tanto tiempo pensar el día a día que no sirve de nada ahora. Habrá mucho tiempo después del torneo para pensar en eso", contestó.