Héctor Bidoglio y el empate de Newell's ante Central: "No me voy conforme"

El entrenador leproso habló tras el partido y consideró que la igualdad fue un resultados "justo".

Héctor Bidoglio y el empate de Newell's ante Central: \
Héctor Bidoglio y el empate de Newell's ante Central: \

Newell's y Rosario Central empataron sin goles por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol y luego del partido, el entrenador "leproso" Héctor Bidoglio brindó sus sensaciones sobre el juego. "Nosotros teníamos que sumar de a tres porque era un partido muy importante asi que no me voy conforme".

Con respecto al desempeño de sus dirigidos, el entrenador afirmó que vio actitud en el equipo, aunque "faltó fútbol". Sin embargo, consideró que "el empate fue justo, no hubo un dominio pronunciado de los dos".

Héctor Bidoglio (Foto: Twitter/@fedecruzalta)
Héctor Bidoglio (Foto: Twitter/@fedecruzalta)

Sobre la no presencia de Insaurralde en el comienzo de partido, Bidoglio defendió su propuesta: "A mi me parece que estuvo bien el once inicial. Insaurralde es un chico que llegó esta semana. Es un jugador desequilibrante y lo pensamos para el segundo tiempo. Y salió bien, lo pusimos. Pero no es fácil en el primer partido de local".

De cara a los próximos compromisos, el DT dijo que "hay que seguir mejorando para crear espacios, tenencia en ataque. Un resultado positivo nos hubiera dado mas confianza, a veces la actitud está pero a veces no se da".