Los jóvenes de 24 y 26 años fueron imputados por el crimen de Martín Moreira, ocurrido el miércoles tras una pelea.


Dos hermanos de 26 y 24 años fueron detenidos e imputados por el crimen de un joven de 20, ocurrido el miércoles tras una pelea en barrio Tango.

A los hermanos Jonathan (26) y Brian Gómez (24) se los acusó formalmente por homicidio agravado en calidad de autor el primero y como partícipe secundario el segundo por el asesinato de Martín Moreira. El fiscal Luis Schiappa Pietra les endilgó además portación ilegítima de arma de fuego.

Dictaron prisión preventiva a dos hermanos acusados de matar a tiros a un joven en barrio Tango

El crimen ocurrió el miércoles, cuando los hermanos Gómez llegaron en una camioneta hasta la calle Tero al 9100, en el extremo oeste de la ciudad, y discutieron con Moreira, quien estaba en la calle.

Según el fiscal, el mayor de los hermanos sacó un arma y primero golpeó a la víctima para luego dispararle en la zona del abdomen. Luego subió a la camioneta e intentó deshacerse de la pistola con la que había cometido el crimen, mientras que su hermano Brian fue baleado en un brazo y trasladado a un hospital de la localidad de Funes.

Dictaron prisión preventiva a dos hermanos acusados de matar a tiros a un joven en barrio Tango

Según fuentes del caso, el menor de los Gómez habría sido herido por un familiar o amigo de Moreira que repelió el ataque, aunque aún no hay imputados por ese hecho.

Jonathan Gómez fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico el mismo día del asesinato mientras que su hermano quedó apresado al obtener el alta en el hospital. Vecinos prendieron fuego la camioneta de los agresores.

Dictaron prisión preventiva a dos hermanos acusados de matar a tiros a un joven en barrio Tango

El juez penal Ismael Manfrín aceptó la imputación del fiscal y les dictó prisión preventiva a los dos por el plazo previsto por la ley.






Comentarios