Matan a un joven en un presunto enfrentamiento entre bandas en Fisherton Sur

Otro hombre resultó herido y fue hospitalizado. Hay dos personas demoradas.

Crimen en Tero al 9100
Crimen en Tero al 9100

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en un presunto enfrentamiento armado entre bandas en Fisherton Sur. Hay un herido y dos personas demoradas.

El crimen se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Tero al 9100, y la víctima fue identificada como Martín Moreira de 20 años.

Según informó la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, Moreira recibió varios disparos de arma de fuego y debió ser trasladado por familiares al Policlínico San Martín ya sin vida. Además, otro hombre resultó herido en uno de sus brazos y fue derivado a un Policlínico de Funes.

Se demoró a dos personas que se encontraban en el lugar del hecho al momento de registrarse la balacera, y se están corroborando sus antecedentes y si tuvieron algún tipo de participación.

La investigación está a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Se comisionó el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), se ordenó toma de testimonios a posibles testigos y vecinos de la zona. Interviene personal de la comisaria sub 22° por razones de jurisdicción.