La UOM declaró un duelo de 24 horas por la muerte del operario en zona oeste

El hombre quedó aprisionado por una máquina contra la pared, lo que causó su fallecimiento. 

El gremio exigió que se investigue la muerte del operario.
El gremio exigió que se investigue la muerte del operario.

Tras el fatal accidente en la planta de Ternium Siderar de zona oeste, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) declaró 24 horas de duelo y exigió que se investigue la muerte del operario.

Este miércoles por la tarde falleció Gabriel Palermo, de 40 años, que se dedicaba al mantenimiento eléctrico de la firma, luego de que una grúa lo aprisionara contra una pared.

Ocurrió en la empresa ubicada en zona de calle Provincias Unidas al 200 bis y desde el sindicato pidieron “recabar todos los datos para conocer lo que provocó el accidente”.

"Estaba realizando unos arreglos, pero la grúa se movió por motivos que aún desconocemos y quedó aprisionado", señaló el secretario general de la UOM, Antonio Donello.

"Queremos saber qué fue lo que pasó porque, generalmente, suelen ir en pareja a hacer esas tareas y él estaba solo", agregó.

Además, el secretario general informó que el gremio declaró 24 horas de duelo."Es un momento muy triste para nosotros. Lo conocía porque pertenezco a esa fábrica. Era alegre, bromista, y un compañero que siempre estaba ahí. Se llevaba bien con todos", concluyó