Video expone el "talento" de dos mecheros para robarse un costoso whisky

No es la primera vez que se llevan bebidas premium del comercio que está ubicado en pleno centro.

Los mecheros se llevaron esta vez una botella de whisky valuada en 3.500 pesos. (Captura de pantalla)
Los mecheros se llevaron esta vez una botella de whisky valuada en 3.500 pesos. (Captura de pantalla)

Rosario desde hace tiempo sufre el asedio de mecheros que aprovechan el descuido de los comerciantes para hacerse de mercadería, el algunos casos muy costosa. Para una vinería ubicada en pleno centro de Rosario los robos son frecuentes.

Hace algunos meses, el funcionamiento de las cámaras de seguridad del local de Iatalia al 900 posibilitaron que la policía detuviera a uno de los sujetos que semanas antes de ser aprehendido se había llevado una botella valuada en 10 mil pesos en otro comercio.

Ahora, fue una pareja la que protagonizó un nuevo robo. Fue el lunes mientras desde el mostrador de la enoteca atendían a un cliente. En el video aportado desde el negocio a Vía Rosario se ve claramente cuando la mujer toma una botella de whisky valuada en 3.500 pesos y la coloca en el morral que porta su acompañante.

Tras concretar el hurto, los dos sujetos se retiraron rápidamente. "Fue el día lunes. Detectamos la faltante y pudimos cerciorarnos que se trataba de una pareja la que se llevó la botella", mencionó Federico, al mando del comercio.