Fingieron ser clientes y se robaron una botella de whisky de 10 mil pesos

Ocurrió en Alvear y Tucumán.  Los encargados al notar que faltaba la costosa bebida revisaron las cámaras de seguridad donde quedaron registrados.

El robo en Alvear y Tucumán quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.
El robo en Alvear y Tucumán quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

Dos personas que fingieron ser clientes para robar en un almacén de bebidas quedaron registrados por las cámaras de seguridad del comercio.

El hecho se produjo en un local de Alvear y Tucumán en el que había varias personas aguardando para realizar compras. Según relató uno de los comerciantes, los ladrones ingresaron al lugar y comenzaron a mirar la mercadería simulando ser clientes.

Al notar que uno de lo encargados fue hacia el sector de los vinos, desde el cual no se podían observar las estanterías de whiskies, rápidamente tomaron una botella y la escondieron en una mochila.

Robo en almacén de bebidas.
Robo en almacén de bebidas.

Los delincuentes se retiraron del lugar sin levantar sospechas con un suculento botín: la bebida sustraída tenía 18 años de añejamiento y su monto ascendía a los 10.500 pesos.

Nadie se dio cuenta del robó hasta que notaron que faltaba la costosa botella. En ese momento comenzaron a revisar las cámaras de seguridad donde detectaron a un hombre de unos 60 años y a otro más joven cometiendo el robo.