La periodista rosarina dijo que el médico es "una hermosa persona" y que su discurso en el Senado fue tergiversado.   


Amalia Granata no esconde su felicidad tras el rechazo en el Senado al proyecto de ley para la legalización del aborto. Tras dedicarle un provocativo tweet al New York Times, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar una foto junto al doctor Abel Albino.

La periodista ha manifestado abiertamente su apoyo a la causa que lucha por “las dos vidas” y ha protagonizado peleas con actrices y colegas al tildar de asesinas a las mujeres que se practican abortos. En el mismo sentido, el fundador de Conin se había hecho blanco de críticas por su discurso en el Senado contra la interrupción del embarazo y la eficacia del preservativo.

Este jueves luego de conocerse la decisión de los senadores nacionales con 38 votos en contra y 31 a favor del la legalización del aborto, la periodista aprovechó para publicar una foto con Albino y mostrar su apoyo.

“Hermosa persona e interesante charla en la que me dedique a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el congreso. Un hombre que dedicó su vida a la ciencia y a la niñez #DoctorAlbino”, escribió Granata  junto a dos corazones celestes.

Previo a eso, la rosarina había cargado contra el medio estadounidense que se contratapa había publicado un aviso pidiendo al Senado argentino que votara a favor del proyecto de ley.

“El mundo nos está mirando. Síiiii, Argentina es ‘Provida’. Somos un ejemplo por defender la vida desde la concepción. En tu cara, The New York Times. #CuidemosLas2Vidas”, escribió la periodista.


En esta nota:

Amalia Granata Aborto Famosos



Comentarios