El diputado nacional continuaba internado este martes por la mañana en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.


El diputado nacional Eduardo Amadeo evolucionaba favorablemente este martes en Granadero Baigorria después del paro respiratorio que requirió internarlo en terapia intensiva mientras viajaba de regreso a la ciudad de Buenos Aires el último fin de semana.

Después del episodio provocado por una “crisis asmática”, los médicos del Hospital Eva Perón le retiraron la asistencia mecánica respiratoria al legislador de 71 años, quien continuaba estable pasadas casi 48 horas desde que se descompensó en una estación de servicio de San Lorenzo.

El último lunes, la familia del representante del PRO había agradecido las muestras de apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual presentaron como la única vía por la cual se expresarían sobre el estado del dirigente macrista.

Las autoridades del efector ubicado al norte de Rosario indicaron que Amadeo mostraba signos alentadores en su proceso de recuperación, mientras que su entorno también destacó la importante intervención del profesional que se cruzó con él y le brindó primeros auxilios hasta que pudo ser trasladado.

El dirigente porteño había estado en Paraná el fin de semana y fue atendido en el área de terapia intensiva después de la crisis que sufrió el último domingo por la noche mientras circulaba en automóvil.






Comentarios