Ingresó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un paro cardiorrespiratorio fue reanimado en la guardia y permanecía en el área de cuidados intensivos.


El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, fue hospitalizado en las últimas horas luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de San Lorenzo, mientras realizaba una visita oficial.

El episodio fue confirmado por la autoridades del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a dónde fue remitido el funcionario luego de descompensarse. “Ingresó primero a la guardia con un cuadro de paro cardiorrespiratorio, allí fue reanimado”, confirmó Ariel González, director del nosocomio, en contacto con Vía Rosario.

“Luego de revertir el cuadro, fue derivado al área de cuidados intensivos del hospital y allí permanence”, añadió González, sobre el estado de salud Amadeo, que el fin de semana había estado encabezando actividades en el sur de Santa Fe en representación de Cambiemos.

De hecho este domingo, el diputado Amadeo había estado tuiteando sobre las obras que realizaba el Gobierno Nacional sobre la autopista Buenos Aires-Rosario.






Comentarios