Convocan a jóvenes emprendedores a participar de una singular experiencia en Polonia

La iniciativa es impulsada por la Asociación Civil Red de Acción Climática y la Municipalidad.  Se trata de un intercambio en la ciudad de Pusk, del 2 al 8 de octubre.

La iniciativa es impulsada por la Asociación Civil Red de Acción Climática y la Municipalidad.
La iniciativa es impulsada por la Asociación Civil Red de Acción Climática y la Municipalidad.

La Municipalidad lanzó una  convocatoria para jóvenes de entre 20 y 28 años en el marco de un programa de intercambio que se realizará en la ciudad de Puck, Polonia, del 2 al 8 de octubre de este año. La convocatoria, impulsada por la Asociación Civil Red de Acción Climática, forma parte del proyecto Entrepreneurship for Everybody.

La jornada apunta a resaltar la importancia de la actitud emprendedora y el desarrollo de ideas sustentables a través del aprendizaje, con actividades en grupo, división de tareas entre equipos y juegos de rol.​

Quienes deseen participar de la novedosa experiencia deberán enviar su Curriculum Vitae a innovacionmr@gmail.com. Hay tiempo hasta el 26 de julio. Se elegirán a tres candidatos, mediante un jurado integrado por la Red de Acción Climática y la Municipalidad de Rosario.

Los seleccionados obtendrán una beca que contempla el alojamiento de las ocho noches en Pusk, Polonia, y los viáticos, debiendo cada interesado garantizar sus traslados. De la experiencia participarán 45 jóvenes de España, Polonia, Perú y Argentina.

Requisitos para postularse

Tener entre 20 - 28 años.

Poseer dominio fluido del idioma inglés.

Contar con participación activa en organizaciones o gobierno locales.