Vía Rosario
Sábado caluroso en Rosario con probables tormentas hacia la madrugada del domingo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una temperatura mínima de 17° y una máxima de 32°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una temperatura mínima de 17° y una máxima de 32°.
Este viernes se realizó una reconstrucción del hecho en el lugar donde fallecieron el papá y su pequeño hijo.
Además se lo acusó de amenazas y de producción de pornografía con otra menor. Piden 15 años de prisión.
La moneda estadounidense paralela retrocedió dos pesos respecto al cierre del jueves.
El diputado provincial contrajo matrimonio con Bibiana Zucchiatti, administrativa de la Cámara Baja desde hace un año.
El senador departamental, que se refugia en sus fueros para no ser imputado, integrará el grupo de trabajo de políticas criminales.
El nivel de ocupación en el sector público es del 96% en camas críticas de adultos, 30% en camas críticas covid.
La caja fue encontrada por cartoneros sobre calle San Juan al 2900.
Desde diciembre del 2021, tiene prohibido acercarse a su ex pero esto no impidió que la chocara con su auto cuando salía de trabajar.
La familia oriunda de Venado Tuerto pide colaboración para poder solventar los gastos del tratamiento y también del trasplante programado para el mes de abril.
Se trata de Daniel Escalante, de Juntos por el Cambio, que también cuestionó a los integrantes del gobierno saliente y aseguró a los vecinos que esto representa “un ahorro de millones de pesos”.
La moneda estadounidense paralela rompió la estabilidad que había mostrado el miércoles. Leve suba del oficial.
Está acusado de comercializar estupefacientes en Villa Moreno con protección de policías de la comisaría 15° de Rosario, mientras estaba prófugo.
En medio de las críticas de la prensa francesa, Messi disfruta del amor de sus hijos.
El presunto narcotraficante afronta un pedido de prisión perpetua entre las siete personas acusadas.
La Fiscalía difundió la foto del muchacho, pero mantiene bajo reserva las medidas dela investigación.
El club espera la habilitación de Djorkaeff Reasco. Mientras tanto, se confirmó un caso de coronavirus en el plantel.
El chico de 8 años sufrió una hemorragia debido al impacto de un proyectil durante un ataque en barrio Ludueña.
Martín Senn pasó casi tres días internado luego de la disputa. Los agentes de la Guardia Rural están libres.
El “Avispa” se incorporó al plantel mientras la Academia intenta acordar con Talleres antes del fin de semana.