El Patón volverá a calzarse el buzo canalla en lo que será su segundo ciclo en la institución. 


Edgardo Bauza se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Central y de esta manera, el Patón volverá al banco canalla tras más de quince años y firmará contrato por un año. La presentación será a mediados de la semana próxima.

Si bien la empresa parecía más complicada lo cierto es que desde un principio el entrenador mostró predisposición para retornar a Rosario, aún cuando tenía varias ofertas sobre la mesa.

Este miércoles, los dirigentes viajaron a Quito para avanzar en la negociación y tras afinar los detalles finalmente este jueves se terminó de concretar.

En diálogo con LT3, el Director Deportivo de la institución de Arroyito, Mauro Cetto, precisó: “Se venía hablando hace tiempo, había predisposicion, se dio de buena manera y estamos muy felices”. Y añadió que el vínculo con el ex San Lorenzo será “por un año”.

Consultado sobre qué influencia tendrá el Patón en el fútbol, Cetto dijo que “inicialmente de la Primera División. En el resto de las divisiones tiene ganas de ver cómo estan trabajando”.

Acerca de cuándo será presentado oficialmente al público, el manager precisó que será “la semana que viene”.

Por su parte, uno de los vicepresidentes de Central, Ricardo Carloni, sostuvo que está “muy feliz de tener un técnico de la jerarquía del Patón. Es un orguillo contar nuevamente con él en nuestra institución”.




Comentarios