Delincuentes mataron a un joven que se resistió a una entradera en zona sudoeste

La víctima tiene 27 años y fue asesinado en la puerta de una vivienda en Palpa al 3800.

Agentes de la PDI fueron los encargados de recoger rastros en al escena del crimen. (Archivo)
Agentes de la PDI fueron los encargados de recoger rastros en al escena del crimen. (Archivo)

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, trabajaba en las últimas horas en la instrucción de un crimen ocurrido en zona sudoeste que habría sido consecuencia de un intento de entradera.

La víctima fatal, identificada como Víctor Luis Maidana, de 27 años, habría recibido un disparo en el pecho en un ataque derivado de un robo.

Según declaró la pareja del fallecido, hasta la vivienda de Palpa al 3800, en barrio Acindar, llegaron dos sujetos armados que pretendían ingresar justo cuando entraba el dueño de casa.

El muchacho se resisitó y justo antes de cerrarle la puerta a los delincuentes recibió el disparo en el tórax que lo dejó tendido en el suelo.

Intervino en el caso personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de la Comisaría 18° con jurisdicción en la zona. El caso, se suma a la seguidilla de violencia ocurrida el fin de semana, con un femicidio en barrio 7 de Septiembre, una gresca que terminó con un joven matando a su primo en Villa Gobernador Gálvez, y un muchacho asesinado por la espalda en Centeno y Pueyrredón.