Un hombre fue asesinado de cuatro balazos por su primo

La víctima fue baleada tras una discusión. Ingresó al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez con heridas de bala en la cabeza, hombro y dos impactos en el tórax.

La víctima fue trasladada al hospital Gamen. (Archivo)
La víctima fue trasladada al hospital Gamen. (Archivo)

Un hombre fue asesinado este sábado por un familiar en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El agresor también resultó con heridas de bala y quedó en observación, con custodia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según fuentes policiales, la víctima ingresó aproximadamente a las 21:50 en el Hospital Gamen, con heridas de armas de fuego trasladado por familiares. En consecuencia, efectivos policiales se dirigieron al lugar y dialogaron con el médico de guardia, quien diagnosticó que el sujeto había fallecido producto de heridas en cráneo, hombro y dos en tórax.

Según los familiares del individuo, momentos antes la víctima había mantenido una discusión con su primo , quien le efectuó las cuatro detonaciones.

Luego, personal policial del Hospital Roque Saenz Peña dio cuenta que a las 22 entró trasladado por familiares el autor del homicidio, a quien le diagnosticaron herida de arma de fuego en muslo derecho. Por ende, quedó en observación. Después fue remitido al HECA.

En el efector ubicado sobre avenida Pellegrini se encontraba personal de la Sub Comisaría 26°, que custodiaba al homicida.