Cambiemos quiere saber cuánto le costó al Gobierno de Santa Fe la gira de Los Palmeras

Un diputado radical opositor anunció un pedido de informes tras el multitudinario show en el Obelisco.

El grupo de cumbia destacó la convocatoria de más de 180 mil personas en Buenos Aires. (Facebook)
El grupo de cumbia destacó la convocatoria de más de 180 mil personas en Buenos Aires. (Facebook)

La felicidad de Los Palmeras por la gran repercusión de su show en el Obelisco quedó opacada rápidamente este lunes por las críticas políticas al gobernador Miguel Lifschitz respecto de los espectáculos producidos junto al grupo de cumbia tanto en Capital Federal como en el interior del país.

Los músicos destacaron que el último domingo hubo más de 180 mil personas bailando durante más de dos horas en pleno centro porteño al ritmo de la banda y la Filarmónica. Pocas horas después del final del concierto, un diputado provincial de Cambiemos adelantó que hará un pedido para que la Casa Gris informe cuánto costó la gira para montar el espectáculo en Villa Carlos Paz, Rosario y otras ciudades santafesinas.

El radical Sergio Más Varela cuestionó la propuesta y aseguró que la misma es "una operación para mejorar la imagen del Gobierno de la provincia utilizando la imagen tan popular" de la formación liderada por Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas. En diálogo con Radio 2, el legislador adelantó que propondrá abordar el tema sobre tablas en la próxima sesión de la Cámara baja.

Títulos de #CronicaTV 📺✔️ Hicimos historia todos juntos ‼️ Más de 180.000 mil personas bailando frente al #Obelisco de #BuenosAires🎶🎵 Siemplmente sus amigos .. #LosPalmeras🌴

Posted by Los Palmeras Producciones on Monday, March 12, 2018