Imputaron a un joven acusado de matar a otro tras una discusión frente a una escuela

Se trata de Emiliano Cuenca, de 20 años, quien está sindicado como responsable de la muerte de Pedro Tejeda, en la zona sudoeste de la ciudad. 

El joven está acusado de ser el autor material del suceso. (Archivo)
El joven está acusado de ser el autor material del suceso. (Archivo)

Un joven de 20 años fue imputado este miércoles acusado de matar a un muchacho tras una discusión y frente a una escuela de la zona sudoeste. Además, le dictaron prisión preventiva.

El implicado es Emiliano Cuenca, quien está sindicado como el responsable del asesinato de Pedro Tejeda, ocurrido el pasado 24 de julio.

Por este hecho, el fiscal Miguel Moreno le atribuyó a Cuenca los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor y portación indebida de arma de fuego de uso civil.

La jueza María Trinidad Chiabrera aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 20 días.

Según la Fiscalía, en calle Pasaje Sanguinetti al 5700, el imputado junto a un acompañante mantuvo una discusión con la víctima y le disparó en la cara, produciendo su fallecimiento en el lugar.

Cuenca fue aprehendido en su domicilio de calle Oroño 200 de la localidad de Roldán en el marco de los allanamientos realizados el pasado 6 de marzo.