Un joven fue salvajemente atacado con un arma blanca en barrio Ludueña por un delincuente. A pesar de que la víctima le entregó sus pertenencias lo apuñaló siete veces y ahora está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El muchacho contó que este martes por la madrugada se trasladaba con su skate por la zona del complejo de cines Village cuando una pareja lo abordó.
"Vi una parejita en bicicleta. Doblé por Matienzo para el lado del Village. Empecé a correr. Doblé por San Lorenzo hasta Felipe Moré, donde me cansé. Cuando estoy por llegar a la oficina, me comenzó a golpear en la cara y espalda. Lo que menos pensé era que tenía un cuchillo", comentó Brian, la víctima.
El joven entregó sus pertenencias pero el malhechor continuó arremetiendo contra él, abriéndole la piel debajo del labio, lesionándolo en la espalda y un brazo, cortándole un tendón por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente.
"No puedo creer que lo atacaron de esa forma", dijo su madre al recordar el hecho.
"En el barrio hay mucha inseguridad. La patineta la usaba para irse a trabajar porque justo se le había pinchado la bicicleta", concluyó.