El entrenador Miguel Ángel Russo se consagró campeón en el fútbol de Colombia. Su equipo, Millonarios, empató 2 a 2 con Independiente de Santa Fe, su clásico rival, y tras haber ganado el encuentro de ida por 1 a 0, obtuvo el 15° torneo de su historia.

"Es un orgullo para mí ganar en esta tierra en la que estuvieron Osvaldo Zubeldía, Carlos Bilardo y Juan Ramón Verón, campeón con Junior. Es un orgullo para mí porque (Estudiantes) es mi casa, mi escuela", aseguró Russo tras la consagración.

Russo reemplazó a Diego Cocca en la dirección técnica del club colombiano y en su primera temporada se alzó con su primer campeonato de aquel país. "Sabemos que por una noche somos los mejores", dijo al término del encuentro.

Por último, Russo manifestó su apoyo al entrenador de Sevilla, Eduardo Berizzo, que se recupera de un cáncer de próstata a la que se sometió en noviembre. También le envió un abrazo a Julio César Falcioni, que se encuentra en terapia intensiva tras someterse a una cirugía por un nódulo en la laringe.

"Les mando un abrazo muy grande y que se recuperen pronto", concluyó.