Vía Rosario
Enfrentamiento y homicidio en Villa Gobernador Gálvez: detuvieron a dos policías
Los investigan por el tiroteo con un hombre no identificado. Presumen que la víctima le robó el arma a uno de ellos.
Los investigan por el tiroteo con un hombre no identificado. Presumen que la víctima le robó el arma a uno de ellos.
El funcionario fue detenido a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad. Situación similar vivió otro colega que ejerce similares funciones pero en Diputados de Misiones.
La obra requerirá desvíos en diferentes tramos y días para llegar desde Pellegrini hasta Wheelwright. ¿Dónde estarán los cortes?
La actividad era una sopa de letras y estaba relacionada a los 40 años de democracia que conmemoramos este año. Por el “error” el material fue sacado de circulación.
El clima primaveral sigue presente en suelo rosarino: ¿la lluvia traerá frío a la ciudad?
El Canalla cambia medio equipo para enfrentar al Fortín, que lleva siete fechas sin victorias.
El futbolista de Galatasaray publicó una foto nueva luego de que su esposa dijera que está “separada”.
La Justicia sospecha que el prestamista está conectado a la venta de drogas en la zona sur.
El exentrenador de PSG tomará la posta de Frank Lampard y dirigirá a Enzo Fernández.
Máximo Luján y Maite Gálvez tenían menos de 16 años. En cuatro días se sumaron cinco homicidios en la zona norte.
La hermana de Mauro Icardi hizo hincapié en la relación con su hija y advirtió: “No le voy a presentar a cualquiera”.
El futbolista rojinegro fue la figura del triunfo ante Arsenal y superó la decena de goles como profesional.
El pronóstico anticipa una tarde muy agradable rumbo a otra semana de sol, lejos del frío.
La Lepra volvió a ganar luego de cuatro fechas sin triunfos y sumó puntos para la tabla de posiciones.
La venadense, dueña de un cuerpo privilegiado, posó para una marca textil y se llenó de corazones rojos en Instagram.
El conductor intentaba huir de una pelea a la salida de un boliche y chocó a la víctima haciendo una maniobra a gran velocidad.
Delincuentes en motocicleta abrieron fuego contra el local comercial en un momento en el que había personas adentro.
La Lepra quiere sacarse los empates de encima y recibe a un Arsenal golpeado y necesitado de puntos.
El músico está de gira en España y la hija de Marcelo Tinelli aterrizó recientemente en la ciudad.
El sol y el buen tiempo dominarán la tarde rosarina, ideal para disfrutar los exteriores y pasear por la ciudad del río Paraná.