Rossi aseguró que el Frente Justicialista retendrá los votos de las primarias en Santa Fe

El dirigente kirchnerista revindicó la estrategia del peronismo de competir en las PASO de agosto.

El dirigente kirchnerista ratificó la firme oposición al gobierno de Mauricio Macri. (@JFelcaro)
El dirigente kirchnerista ratificó la firme oposición al gobierno de Mauricio Macri. (@JFelcaro)

El parlamentario del Mercosur Agustín Rossi planteó al Frente Justicialista como "una fuerza política que se manifestó claramente en contra del modelo neoliberal que gobierna la Argentina" luego de los resultados provisorios que marcaron un triunfo contundente del macrismo en la provincia de Santa Fe.

"No hay que olvidarse de que nosotros estamos renovando la elección de 2013 y mejoramos casi un 33%", recordó el primer candidato del peronismo ante la perspectiva de que la lista opositora a Cambiemos obtuviera menos sufragios que en agosto.

El ex ministro de Defensa de la Nación pidió "analizar la elección en términos de valor absoluto" y aseguró que "cuando se llegue al final del recuento, la totalidad de los 500 mil votos van a quedar dentro del Frente Justicialista".

"Queremos reivindicar esta estrategia que empezó el 24 de mayo, cuando el Congreso Partidario del PJ habilitó las listas de las PASO para después transitar el camino hacia esta fecha en forma unívoca", le dijo el dirigente kirchnerista a los militantes.