Se dispuso un corte de tránsito en la costanera, sobre la mano que va de sur a norte, entre la bajada Puccio y Escauriza.


En el marco de las medidas vigentes en prevención de los contagios de coronavirus y particularmente referidas al uso de espacios públicos, la Municipalidad de Rosario dispuso este fin de semana (sábado 17 y domingo 18 de octubre) una restricción para la circulación vehicular hacia la zona de la Rambla Catalunya y La Florida.

A tal efecto ambos días entre las 9 y las 20 se dispuso un corte de tránsito en la costanera, sobre la mano que va de sur a norte, entre la bajada Puccio y Escauriza.

El objetivo es restringir la circulación en el sector balneario durante todo el fin de semana, para lo cual agentes de la Secretaría de Control y Convivencia desplegarán el correspondiente operativo de desvíos y prevención en toda la zona.

Así como en otros espacios públicos de la ciudad, la presencia del municipio en el sector se hará extensiva hacia el norte en el Parque de la Cabecera, con operativos de tránsito durante todo el fin de semana. Se informó que en toda la zona los agentes de Control y Convivencia desarrollarán desde la misma noche de este viernes 16 los operativos correspondientes a la prevención de picadas.




Comentarios