El Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) retomó sus actividades tras la autorización nacional, aunque por el momento sólo operará con Aerolíneas Argentinas.
Así lo confirmó el director de la terminal, Eduardo Romagnoli, quien afirmó que en estos días se trabajará en la coordinación y adaptación de los nuevos protocolos previos al regreso de los vuelos de cabotaje.
"Estamos trabajando con la idea de acompañar la resolución publicada este jueves, y que establece que los vuelos podrían retomarse para personas que desempeñan tareas esenciales o que por problemas de salud deban trasladarse", manifestó a Radio 2.
El titular del Islas Malvinas señaló que ante esta situación, y en la etapa inicial, se hará una prueba piloto con Aerolíneas Argentinas. "No tenemos definiciones del resto y será el gobernador quien tomé la decisión final respecto a la fecha de reactivación", aseveró.
Más allá de las decisiones gubernamentales, queda ver qué decisión adoptan respecto a su continuidad Flybondi, Jetsmart y Gol, las otras aerolíneas que quedaron en pie en la ciudad.