Aunque no es el protagonista principal de la jornada, Pablo Granados no quiso incumplir sus deberes como padre y humorista y este miércoles le regaló un video sorpresa a su hijo por su cumpleaños. El rosarino no esquivó las palabras de orgullo y alegría, pero apostó una vez más a arrancarle risas a sus fans y a los de Migue con la participación de varios invitados.
"Contale a tus amigos las cosas que hacíamos juntos en esa camioneta cuando trabajábamos juntos hace diez años", pidió Guido Süller a la hora de enviarle un saludo al influencer. Su expareja "Tomasito" también se sumó a las felicitaciones al igual que Lío Pecoraro y hasta el histórico presentador de televisión Johnny Allon.
La frutilla del postre fue la presencia de Bernardita, la hija del ex "Sin Codificar", quien colaboró en el video con la ayuda de su mamá. Cuando le aclararon que el cumpleaños de su papá era al día siguiente, la nena de 2 años contestó: "Qué aburrido".
Con la cuota de humor habitual, Granados se anotó entre los primeros en saludar online a su primer hijo. "Tu felicidad es la mía. Estoy muy orgulloso de vos, de todos tus logros y tu familia", dijo solemne antes de la parte más divertida.