Jonathan Botinelli, uno de los objetivos del Kily González para Central

El ex defensor y capitán de Unión tiene el pase en su poder y ya tuvo contactos con el entrenador Canalla.

Jonathan Botinelli, uno de los objetivos del Kily González para Central
Jonathan Botinelli, uno de los objetivos del Kily González para Central

En el rearmado de Rosario Central para afrontar el futuro se producen movimientos importantes. En ese contexto, la novedad del fin de semana está relacionado con el interés Canalla para conocer el estado de situación y condiciones por Jonathan Botinelli, defensor que viene de actuar en Unión de Santa Fe y que hoy tiene el pase en su poder.

El zaguero, presto a cumplir 36 años, aparece entre los futbolistas que el Kily González quisiera sumar, aunque antes debería producirse la salida de uno de los centrales. Es acaso el uruguayo Cristian González quien parece tener todos los boletos, ya que luce relegado en la consideración inicial del cuerpo técnico, quien, en esa zona, tiene a Novaretti, Laso y al juvenil Facundo Almada.

De acuerdo a lo que se pudo confirmar, el propio entrenador auriazul contactó al ex capitán Tatengue para manifestarle la intención y el proyecto que planea desempeñar en la institución. Asimismo, el secretario técnico Raúl Gordillo está avanzando en charlas por otro andarivel con el representante del experimentado defensor, quien jugó 82 partidos oficiales con la camiseta santafesina y señalando dos tantos.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol