La víctima sufrió traumatismos leves y debió ser hospitalizada. El inconsciente conductor quedó detenido.


Un agente de la Guardia Urbana Municipal (GUM) fue atropellado por un inconsciente motociclista, que buscó eludir a toda velocidad un control por el uso de tapabocas. Quien conducía la moto fue arrestado.

El siniestro de produjo alrededor de las 15 en Córdoba y Vera Mujica, donde la Secretaría de Control municipal había armado un operativo de control del uso de barbijo, teniendo en cuenta que a partir de este sábado se volvió obligatorio su uso en toda la provincia.

La zona no fue al azar, ya que se había denunciado que había gran cantidad de deliverys que salían del Mercado del Patio sin este elemento sanitario. Fue entonces que un joven apareció a toda velocidad con el casco en el brazo y sin respetar las señas para que frenara. Todo lo contrario, aceleró a fondo y atropelló al efectivo.

La víctima sufrió traumatismos leves, fue atendido por médicos del Sies y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para la realización de estudios. El cuanto al conductor, fue detenido por personal policial y trasladado a la comisaría 2°. Será denunciado por el municipio.




Comentarios