Aunque ya cerró su ciclo como futbolista profesional después de algunos en China, Ezequiel Lavezzi vuelve a soplar las velitas lejos de casa. Este domingo el "Pocho" cumple 35 años y la jornada empezó con varios saludos de famosos, aunque antes se encargó de enviar un mensaje muy especial a Villa Gobernador Gálvez por la donación de 5 millones de pesos en alimentos.

Con su hermano Diego como principal protagonista, el exdelantero de Nápoli y París Saint-Germain (PSG) agradeció a quienes ayudaron a entregar la mercadería a diferentes familias de la ciudad afectadas por la pandemia. "Espero que puedan disfrutar esto, que es poco, pero todos merecemos un plato de comida", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Tras la difusión del video sobre la campaña que llevaron adelante sus amigos del barrio Coronel Aguirre con el apoyo de la Municipalidad, la figura del atacante campeón con San Lorenzo se multiplicó en redes sociales por su cumpleaños. Entre quienes recordaron la fecha se anotó Natalia Borges, la modelo con la que comparte su estadía en la isla de Saint Barth desde los últimos días previos a la escalada de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

La brasileña recopiló alguna de las fotos que le sacó al exdelantero en el Caribe. (@natalia_borges)

Por otra parte, dos estrellas santafesinas aún activas aprovecharon la ocasión para repasar sus días como compañeros del "Pocho". Así lo hizo Javier Mascherano, con quien jugó en Hebei Fortune, y también Ángel Di María, quien sigue en PSG y este fin de semana se consagró campeón por el final anticipado del torneo francés.

"Fideo" rescató una foto de la época en que compartía el plantel parisino con Lavezzi. (@angeldimariajm)