Después de varios días de declaraciones a través de intermediarios y comentarios en publicaciones, Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges decidieron mostrarse juntos en las playas caribeñas adonde viajaron antes de que declarara la pandemia de coronavirus. Por primera vez, el "Pocho" y la modelo subieron una foto mientras pasan la cuarentena juntos desde más de un mes.

La brasileña y el "Pocho" compartieron una selfie en Saint Barth. (@pocho22lavezzi)

Sin etiquetas, fiel al estilo que mantuvo a la distancia frente a las versiones sobre la relación, el exfutbolista y la actriz posaron con el mar de fondo mientras se extiende el viaje fugaz que habían planeado para ir a Saint Barth.

El deportista oriundo de Villa Gobernador Gálvez se encargó de cargar la selfie en Instagram este sábado. La brasileña a su vez compartió la historia y le agregó la etiqueta "Hot" a la imagen que confirmó parte de los rumores que se tejieron en torno a su estadía en la isla francesa.

Aunque el ex París Saint-Germain (PSG) y Napoli había dejado respuestas irónicas a través de la red social e incluso habló con algunos periodistas sobre su situación, la cuestión romántica hasta ahora había quedado al margen de lo que elegía mostrar a sus seguidores mientras disfruta de una parada inesperada en su retiro.