A cuatro meses de su retiro del fútbol profesional, Ezequiel Lavezzi quedó recluido en una paradisíaca isla del Caribe frente a la pandemia de coronavirus. Aunque está lejos de su hijo y su familia, afirman que el "Pocho" empezó a salir con la ex de un amigo y las publicaciones de ambos en redes sociales permiten alimentar la sospecha.

Así como en el verano se lo vinculó con Calu Rivero durante su última estadía en Uruguay, esta vez el santafesino regresó a las páginas de la farándula por los rumores de su noviazgo con Natalia Borges. La brasileña de 33 años comparte el mismo destino durante la cuarentena en Saint Barth desde principios de marzo.

Según informaron en el canal Crónica, el ex París Saint-Germain (PSG) y la modelo están juntos desde hace un mes. Aunque no muestran compañía alguna a la hora de publicar imágenes en redes sociales, afirman que ella usó en fotos recientes un gorro que pertenece a Lavezzi.

El gorro que el "Pocho" suele usar es el mismo que se puso la bella modelo para algunas de sus fotos recientes. (@pocho22lavezzi)

La semana pasada, Borges también dejó algunas pistas a la hora de contar que llegó a Saint Barth como parte de un "viaje rápido" y quedó "varada por culpa del Rona" (en referencia al COVID-19). "¡Admito que no me puedo quejar! ¡Corona no te temo! Feliz mes", escribió en Instagram alternando entre inglés e italiano.