Luana Volnovich salió a desmentir al médico rosarino del Pami que se hizo viral

El trabajador de la salud grabó un polémico video que expuso las malas condiciones en las que deben combatir el coronavirus.

Luana Volnovich desmintió al medico rosariono del Pami II. (Archivo)
Luana Volnovich desmintió al medico rosariono del Pami II. (Archivo)

Después que recorriera el país el video del médico Daniel Mettifogo, trabajador en la guardia del Policlínico Pami II, en la zona norte de Rosario, la titular de la obra social salió a desmentirlo públicamente.

Luana Volnovich negó las condiciones de trabajo que denunció el profesional en un video que registró con su celular donde mostraba el hacinamiento en el sector de descanso para los médicos de guardia, además de exponer falta de elementos para prevenir contagios de coronavirus.

Via Rosario

·

Desmentida al médico rosarino por parte de la titular del Pami, Luana Volnovich

"Ese no es el lugar donde duermen los médicos ni los barbijos que usan y máscaras que no son las más caras que usan", contestó enfática la funcionaria durante una entrevista en la señal de noticias A24.

Volnovich reconoció que el Pami está haciendo un "esfuerzo enorme para conseguir los insumos, porque no implica solamente un esfuerzo económico sino también conseguirlos en este momento tan difícil que estamos atravesando".

La titular de la obra social de los jubilados salió de tema luego para remarcar que "hace tres semanas inauguramos una sala covid a la que todavía no ingresó ningún paciente". Volnovich agregó: "Me encantaría que vean ahí cómo duermen los médicos". El planteo fue para exponer que la guardia recién inaugurada al parecer sí cumple con las normas básicas para la comodidad de los profesionales.

"El edificio estuvo abandonado tres años", sumó.